menú

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

22.9.12

Compras 2º parte (de todo un poco)




¡Hola! Una entrada de compras acumuladas, que lo disfrutéis :)





                                                 Puedes ver la primera parte aquí

Hace unas semanas también compré estas cositas:

- Sombra KIKO "Colour Sphere"

Según la marca 

"Sombra de ojos horneada de efecto seda, brillante y fácil de esfumar.

Rica en pigmentos iluminadores y perlado multidimensional para una textura de efectos especiales.
Puede utilizarse en húmedo o en seco para modular la intensidad, de transparente a intensa.
Buena tolerancia en caso de ojos sensibles".


Es el tono "Esmerald green" #23, un verde muy muy brillante con una textura muy suave. Es cierto que es transparente al aplicarlo, con prebase de sombras aumenta un poco más la intensidad. Un tono verde con miles de destellos dorados, precioso, perfecto para hacer contraste con ojos marrones o negros ;)




El precio es de 5.90€ pero en rebajas costó la mitad.


- Corrector HD "Yellow" de NYX

Corrector en tono amarillo, indicado para ocultar las ojeras moradas (mi caso) o aquellas zonas con ese color, lo neutraliza al ser el color opuesto según el siguiente círculo cromático


Lleva un aplicador de esponja para facilitar su uso; su capacidad es de 3 gramos y sus características son:

- Cobertura alta
- Hipoalergénico
- Sin plomo, talco, ni parabenos
- Waterproof o resistente al agua
- Duración de 12 meses 
- Cruelty free (no testa en animales)


Su precio ronda los 5 € y pico o 6, no me acuerdo bien, y lo compré en perfumerías Primor (Stand Beautik). 
El mío lo tengo desde hace aproximadamente tres semanas y va por la mitad del envase.


En esta entrada (PUBLICADA) os cuento la VFNO (Vogue Fashion´s night out) 2012 en Madrid, donde resido. Os dejo el enlace aquí porque cayó alguna cosilla y como son compras lo quería incluir, también os cuento un poco cómo fue y el ambiente que hubo. 


El miércoles estuve en el centro con Bea :) dimos una vuelta por preciados y más tarde fuimos a Gran vía y a la famosa calle de Fuencarral, iba con idea de comprar unos esmaltes en kiko, aprovechando las rebajas, para ampliar mi colección y poder realizar los retos. Al final solo cogí un esmalte...

- Es el 391, un color verde hoja, chulísimo. Ya sabréis que al estar de rebajas cuestan 1.50€ la unidad, así que hay que aprovechar :P

H&M por su parte, me sorprendió gratamente en cuanto a accesorios y maquillaje, había de todo un poco, neceseres, espejitos, polvos, brochas de maquillaje, kits de sombras, y montones de esmaltes. Me detengo aquí. Rebusqué un poco en una cestilla y para mi sorpresa encontré algo especial... sí, un top coat de acabo MATE :D





- El esmalte viene en una caja muy mona y el envase en sí es negro mate. Es un top coat transparente blanquecino de efecto mate cuando se seca. Tiene 7 ml. Su caducidad es de dos años una vez abierto (esto me gusta) y su precio es de 2.95€ (más barato que el de KIKO)


                              efecto del top coat

Después de ir a KIKO pasamos por kielhs y cuando nos íbamos a ir, la dependienta súper amable nos dio unas muestras para que probáramos sus productos, a mí me dio dos hidratantes para la cara y un contorno de ojos. 

En Rituals (que por cierto el ambiente taannnnn relajante y Zen me encanta) me dieron una muestra de crema de manos, ya os contaré qué tal :)



Qué más, qué mas...


El jueves pasé por el Yves Rocher del C.C. La Vaguada y con 16 € de compra te regalaban un khöl a elegir el color, en mi caso fue el negro, ya que el que tengo se acabó ese día (¿Coincidencia? ¿Suerte?) xD. Con esos 16 € cogí una crema para piernas cansadas, un lápiz de ojos verde, un desodorante (para mi hermana) y un gel de ducha con olor a granada. Os muestro una foto. 



Como muestras me dieron una base de maquillaje en el tono Beige 200 - Teint clair y una toallita perfumada.


Hace un mes compré en el Carrefour

- Jabón de barro del mar Muerto específico 
Es de la marca lixoné. Se trata de un jabón spa facial y corporal específico para pieles grasas. 2.90€/ 125gr.

- Tónico Herbal
Posee 50% de Aloe Vera en gel y extractos de Hamamelis y Caléndula, además de aceite esencial de naranja dulce. Hidrata y purifica la piel. 250 ml por unos 9€.

- Crema vegetal piel grasa 
Con 73% de aloe vera en gel, extracto de pepino y aceite esencial de árbol de té. Atioxidante y descongestiva. 50 ml por 7€ aproximadamente.




¿Os gustaron? Espero no haber creado muchas necesidades y que no se os haya echo muy cansada. 

un besote enorme ♥♥♥














7 comentarios :

  1. Hola preciosa ! Que compritas mas chulas ! Me encanta el top coat mate y por lo visto funciona a la perfección :) Lo necesito jejejejeje !!
    Muy interesante el tema del círculo cromático lo tendré en cuenta en mis próximos maquis :P!

    Un besito guapa! Una entrada genial =) me ha encantado !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchísimas gracias!!! me ha costado hacerla porque esta tarde se me han borrado todas la fotoso y tenía que volver a hacerlas!! me alegra que te haya gustado :)
      un beso

      Eliminar
    2. Uuuff que pua :S !! Como ha sido eso :S A mi me se me borra alguna foto y me muero DD: !
      Bueno por suerte has podido hacerlas de nuevo ^^

      Un besito =)

      Eliminar
  2. Geniales las compritas, ame esa sombra de KiKo, qe belleza, disfrutalas muchisimo..
    beshiitoss

    SoL♥

    www.SolcitoMakeup.com

    ResponderEliminar
  3. Menudas compritas!! Qué sorpresa ver que en H&M tienen top coat mate :O Y veo que también eres amante de Yves Rocher jeje
    Me ha gustado todo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja sí ahora h&m está de nail art total!! y la verdad esque no soy amante de yves... por los precios normales que tienen... pero cuando hay rebajas y promociones, pues genial :) un besoo

      Eliminar

¡Gracias, me interesa mucho tu opinión! :)