menú

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

17.9.12

Compras 1º parte (uñas)

¡Hola!
Os voy a enseñar unas compras variadas que llevo haciendo desde hace un mes o así, paso a mostrároslo.





- Esmalte Essence colour and go

Es un esmalte holográfico en tono morado precioso, tanto, que cuando lo ví, me enamoré de él ♥ :)

Su nombre es "Where is the party?" y el número, el 43. Según pone en el envase es de secado rápido pero respecto a eso no puedo decir nada todavía jaja. Por 1.49 € en perfumerías PRIMOR


- Esmalte verde Yes Lve

Es el primero que tengo de esta marca. El envase es bastante grande (16 ml). Para hacer el "swatch" tuve que poner un pegote porque en una pasada no cubría el celofán, debido a esto, puedo decir que la cobertura es muy muy baja. Después lo probé en la uña y no me gustó nada, además de lo mencionado anteriormente, nunca no se terminaba de secar del todo. Costó 1.50 € y lo compré en un bazar.
























- Rondel de accesorios

Es una rueda de accesorios de decoración para uñas, contiene 12 "quesitos"  de los cuales 9 están destinados para las uñas, y 3 son abalorios naranjas, rosas y negras para hacer pulseras.
En cuánto a los accesorios de las uñas hay 3 tipos de bolitas "de caviar" azules, naranjas y rosas para hacer este tipo de manicuras (¿Qué os parece?)

manicura caviar perla
Fuente: google

También hay corazones, estrellitas, cerezas, piedrecitas... muy mono todo, y  tan sólo por 0.75 € en un bazar.

- Pinceles abanicos pequeños

Este paquetito de tres pinceles en forma de abanico lo compré en un bazar a 1 € con la intención de aplicar el glitter o purpurina en las uñas de manera más uniforme y sencilla.

 Lo he usado como prueba para aplicar el colorete en las mejillas, y bueno, lo único que me ha disgustado ha sido que la parte del mango más próximo a los pelitos araña muchísimo y es muy molesto.

- Set de 6 pinceles


Costó 0.75 € en el bazar de mi barrio; son de estos pinceles escolares, y los voy a utilizar para la decoración de uñas (cuando aprenda).  El número 1 lo veo genial pero me gustaría que fueran más cortitos los pelos, los cortaré para que el pincel sea más manejable... (acepto sugerencias, nail art artists).


- Pastoncillos

Gracioso nombre; no son los típicos bastoncillos de los oídos sino que son parecidos, su diferencia es que un extremo está acabado en punta.  Sirve para hacer correcciones de maquillaje, manicuras y pedicuras con gran precisión (ejemplo: eliminar los restos de esmalte en los dedos). En cada caja vienen 200, por... 0.75€ ¿? No estoy segura, pero que no creo superase mucho más ese precio.






- Cepillo limpia uñas

Como seguramente sabréis, sirve para limpiar las uñas. No tengo mucho que decir sobre este producto salvo eso, y que es más estrecho que otros que se venden. La marca es elite models y el código es el 1307. Lo compré en Alcampo por 1.75 €.






Todo muy barato como veis, hasta aquí la primera parte, nos leemos en la siguiente parte (aquí)  :)

Besos




6 comentarios :

  1. Muy buenas compras!
    a los pincelitos les daras mucho uso con el nail art:)

    ResponderEliminar
  2. Que compritas tan monas guapa !!
    Ooooh! Las perlitas de la manicura caviar me pierden !! Ya tengo ganas de ver los diseños que te haces =)

    Un besito guapa =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja me alegro que te haya gustado :) a ver cuando las uso, porque con lo de los retos.... :S un besote!!

      Eliminar
  3. Menudas compras y todo baratito baratito, me gusta el pintauñas de Essence, el de Yes Love no me ha convencido mucho y eso que el otro día estaba pensando en comprarme uno :S
    Y también quiero bolitas para la manicura caviar!!! jajaja
    Besicos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mí tampoco me ha convencido... pero tendré que gastarle... le usaré como top coat o algo así... puff encima es enorme!!! jajajaja un beso

      Eliminar

¡Gracias, me interesa mucho tu opinión! :)