menú

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

31.8.12

Pedido a maquillalia

¡Hola!

Aprovechando la oferta de gastos de envío gratis, hice un pedido a la web maquillalia. Como muchas ya sabéis maquillalia es un web española de múltiples productos de belleza, y durante un fin de semana al mes lanza este tipo de oferta.




Mi pedido consistió en:

- Paleta MUA "undressed"



Tenía muchas ganas de probar algún producto de la marca, y me animé con esta paleta. Es el famoso clon de la NAKED de URBAN DECAY, colores exactos¡!

Me parece una paleta muy versátil con colores en la gama de los marrones, perfecto para los looks naturales o para un smokey marrón. Ya os enseñaré algún look que haga ¿Queréis?



- Colorete en crema "Rose Petal" de Nyx

En la foto no se aprecia como debería, pero es un rosa anaranjado precioso. Se puede trabajar muy fácilmente con una mofeta o con los dedos, eso sí, hay que ir aplicando poquito a poquito para controlar la intensidad.

Ésta es la que más se parece en cuanto al color aunque algo más clarito









- Mascarilla Montagne Jeunesse



Se trata de una mascarilla hidratante para el cabello. Como ingredientes hay que destacar la manteca de karité, pantenol (Pro vitamina B5), Vitamina E y algunos cítricos (tiene que oler que da gusto). Contiene 17.5 ml



Además trae otra parte que es un serum de brillo. Entre los ingredientes destaca el aceite de aguacate y vitamina E. Contiene 3.5 ml y hay que aplicarlo como segundo paso tras haber lavado el cabello.




-----------------



- Reparador de talones KAESO

Es una crema reparadora de pies. El aceite de coco hidrata la piel mientras que el Árbol de té es relajante, y la menta refresca y relaja.


El bote trae un dosificador de pum y contiene 150 ml de producto. No contiene parabenos, sulfatos, aceite mineral  y Glicol de propileno.


- Paletita Ready for Boarding de Essence.

Es el número 01 "Beauty on Tour". Se trata de seis sombras en colores pastel (gris, amarillo, verde, azul, beige y marrón oscuro). Trae 5.7 g  en total y una doble brocha de esponjita. Es perfecta para llevarla de viaje por su pequeño tamaño.


Como regalito la famosa nube de HARIBO, aunque sin muestra :(. Hice el pedido el Sábado por la tarde y el martes por la mañana ya estaba en mi casa :D Muy eficaces como siempre.

¡Bueno pues ese fue mi pedido! ¿Qué os parece? ¿Vosotras habéis pedido algo?


6 comentarios :

  1. mmmm amo esa paleta te lo juro!!! yo creo que a navidades no llega entera, porque estoy dandole muchisisimo uso!!! hace un par de semanas pedi otras dos, pero esque la undressed es la mejor!!! (a ver si me da tiempo de preparar el post sobre la paleta, que merece muchisimo la pena, pero con estos examenes voy a salir loca!!!!)
    buen pedido, ahora a disfrutarlo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola!! yo aún no la he probado, jeje ya os contaré que tal a mí! un beso!!

      Eliminar
  2. Yo tmbien me hice pedido jajaja era el segundo, el primero fue con cosas de MUA y ahora con NYX, que tenia ganitas. Esta genial, sobretodo cuando encuentras ofertas asi :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya ves :D si es que se lo curran un montón estos de maquillalia jejeje que disfrutes de tus cositas! un beso!

      Eliminar
  3. Qué ganas me han dado de cogerme la paleta!!!! La tendré en cuenta para próximos gastos de envío gratis jejeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ayer la probé y están guays los colorines! ya haré un post sobre ella con swatches y tal :) un besito!!

      Eliminar

¡Gracias, me interesa mucho tu opinión! :)