menú

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

20.8.12

Manicura negra y glitter


¡Hola a todos!

¡¡Qué calores ehh!! Espero que al menos estéis fresquitas con el aire acondicionado puesto o el ventilador :)
Bueno el otro día me hice una manicura, subí la foto al facebook y a unas cuantas les gustó, así que he decidido explicárosla, es ésta:





Pues bien, hacer esta manicura es muy sencilla y relativamente rápida. Los "ingredientes" que necesitaremos serán:

- Base coat
- Esmalte negro normal
- Top coat transparente o esmalte transparente
- Glitter


Comenzamos aplicando una capa de esmalte base transparente en todas las uñas para protegerlas de los esmaltes que usemos más adelante. 
Yo utilizo éste, no sé la marca pero lo compré en perfumerías PRIMOR a 1.99 €, más baratito que los de Essence y no está nada mal :) Sirve para uñas normales y no tiene un tratamiento específico.


 Una vez esté seco el base coat (espero unos 5 minutos) y aplico en cada uña una capa "fina" de esmalte negro. El entrecomillado es porque nunca consigo que se aplique a capas finas xD
y esperamos a que se seque totalmente para aplicar de nuevo otra capa hasta que cubra por completo la uña.

Este esmalte es el 275 de KIKO.


 Más tarde aplico un brillo en todas las uñas (202 de KIKO). Lo recomendable es un top coat para asegurarnos de que la manicura aguante mucho más tiempo intacto.


Elegimos una uña para decorarla, y mientras que el top coat o brillo esté mojado, aplicaremos el glitter con cuidado por toda la uña para que se adhiera bien. Lo heremos con un pincel de abanico como éste del extremo derecha de la imagen (éstos son los pinceles que existen para la decoración de uñas)...


... pero yo fui dándo toques  a la bolsita para que cayera...

Éste es el glitter que utilicé, lo tenía por casa de cuando era pequeña jejeje

Quitamos los excesos de glitter y esmaltes, y por último aplicamos brillo o top coat en esa uña.

Os dejo la foto con flash de la manicura

Ya ésta¡! ¿Muy fácil verdad? Espero que os haya gustado y lo pongáis en práctica. Si tenéis dudas comentadme más abajo, y si no las tenéis pues comentadigualmente, que se agradece mucho ;)

Un beso ♥♥♥


4 comentarios :

  1. eso le da otro sentido totalmente distinto a un esmalte negro!!! me encanta el resultado!! quedan preciosas!! me gustan este tipo de entradas!! un besazo preciosa! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí, es cierto, a mi parecer le da un toque muy elegante :D muchas gracias!! Haré más manis un besito fuerte!

      Eliminar
    2. vanidad toxica ha creado un grupo en face para adictas a los esmaltes,por sí no te has enterado y te interesa!tengo el banner en el lateral de ni blog, esmaltofilicas sé llama!un beso!

      Eliminar
    3. mmmm.. no estoy muy ouesta en face, para qué sirve?? un beso!

      Eliminar

¡Gracias, me interesa mucho tu opinión! :)