menú

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

8.8.12

Compras en The body Shop

¡Hola a tod@s!

Ya mitad de semana y os vengo a contar la compra que hice en The Body Shop la semana pasada.





Se trata de un exfoliante corporal. Es el de olor a mango y huele muy bien mmmmm :P . Había otros cinco o seis olores más, así que si os interesa podéis elegir el que más os guste, para mí, el que más me gustó fue éste.



Esta es su textura

Sus gránulos son pequeños pero exfolia bastante bien dejando la piel muy suavecita :) y después de la ducha sigue oliendo un poco la piel al producto.

Contiene 200 ml (203 gr.) y me costó 12 euros, eso sí, controlaros con la cantidad que os echéis porque a mí ya me queda poco más de la mitad... y eso que solo me lo he aplicado dos veces :( 
Decir también que está indicado para pieles muy secas y que ésta marca no testa en animales.



Con la compra, pedí si me podían dar alguna muestra y me dieron estas tres, las cuales no he usado todavía. Tienen todas muy buena pinta :D




1. TEA TREE skin clearing lotion: Es un limpiador facial para pieles grasas. La muestra tiene 1.5 ml de producto.



2. TEA TREE oil: Es un aceite que hace que desaparezcan los granitos y espinillas de la cara. 1 ml de producto.



3.Vitamin E Moisture cream: Crema hidratante facial de Vitamina E para todo tipo de pieles. Se usa en el día.


Ya os iré comentando el resultado que me ha dado cada cosa. Y vosotros, ¿habéis probado alguna de ellas? ¿ Qué resultado os ha merecido?

Un beso corazones :** ♥♥♥

NO OLVIDÉIS DARLE A "ME GUSTA" EN MI PÁGINA DEL FACEBOOK Y COMENTAD :D




6 comentarios :

  1. Mmmmm que buena pinta tiene el de mango ... la verdad que dan ganas de comerlo jajajajaja!!!! tentadora! :D Yo uso un exfoliante de sales marinas natural que compra mi chico :D Besazos

    Shandy de :
    http://yourfashioncornerchic.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja a qué sí? :P
      dónde lo compra?
      un beso!! ♥♥♥

      Eliminar
  2. Al final compraste el exfoliante de mango^^ la verdad es que es el que mejor huele (y shandy tiene mucha razón, dan ganas de probarlo jajaja) y deja la piel muy suave, cuando se me acabe lo volveré a comprar. El aceite tiene muy buena pinta, ya nos contarás qué tal te va =)

    P.D: Por fin te he comentado! jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja que tonta eres xD cuando me ha llegado el email al movil digo y esta quien será? xD no decías que lo ibas a poner como anonimo? xD
      sip, ya os contaré todo!! :D muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
      pd. mañana hablamos de lo de hoy muahahaha

      Eliminar
  3. Paradice_cream12/8/12 00:44

    Hola! Soy la hermana de Bea, que por fin me he metido a mirar tu blog :) Me alegra que hayas puesto este exfoliante porque a mí también me encanta cómo huele! La verdad es que dan ganas de untarlo en una tostada jajaja

    Me parece un buen análisis del producto, suerte con el blog y espero que pongas algún maquillaje inspirado en las mariposas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola :D me alegra verte por aquí¡! sí! es un buen exfoliante de momento jeje

      algún día haré lo del maqui, un besote grande!

      Eliminar

¡Gracias, me interesa mucho tu opinión! :)