menú

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

4.8.12

¡¡¡¡Brochas Sigma!!!!

¡Hola!

Ya hemos entrado en el coluroso agosto y por fin os traigo una entrada pendiente desde hace un tiempo, ¡¡ son las brochas  de la marca Sigma!!

















Bien, las compré en la web http://www.sigmabeauty.com/ y la verdad es que me salió por un ojo de la cara en total... :( y os voy a contar el por qué.
Pues fue porque pedí dos kits de brochas y dos mantas (para mi hermana y para mi) y con los gastos de envío todo ascendió alrededor de los 200 €... una pasada, sí... y para colmo como es una marca estadounidense y no entra dentro de la UE me retuvieron el paquete y tuve que pagar la aduana. Así ya os imagináis....
Os voy a poner el enlace a una entrada que tiene Arroin80 donde explica genial esta ley: aquí :)
De lo de la aduana y tal, Sigma no se hace responsable...


Y después de mi terrible experiencia, paso a enseñaros las brochas. Es la Essential Kit - Mr. Bunny, vamos, que son todas SINTÉTICAS y el mango es negro.


Brochas de cara:

- F30 Large podwer: Es una brocha de forma redondeada y tupida, además de muy suave. Es ideal para aplicar productos en polvo como polvos matificantes o polvos compactos.


Coge mucho producto por lo que cuidado con los polvos que son sueltos (a mí siempre se me queda la mesa manchada xD). No ha soltado pelo.


- F40 Large angled contour: Brocha de corte biselado con un tamaño medio que sirve para aplicar el colorete en el hueso del pómulo o para contornar bajo éste. :)




- F50 Duo fibre: Famosa brocha "mofeta" ¿Qué es esto? Pues que tiene los pelitos negros más cortos que los blancos (los negros suelen ser de pelo natural y los blancos de material sintético).

Su corte es plano y debido a que hay distancia entre los pelos blancos deja una acabado natural y nada sobrecargado en la piel. Se utiliza tanto para coloretes (muy pigmentados) como con base líquida.



- F60 Fundation: Brocha plana acabada en punta. Se usa para aplicar la base fluida o líquida o también para aplicar el corrector en grandes zonas.



- F70 Concealer: Hermana pequeña de la F60 (tamaño como la uña del dedo meñique jajaja) Igualmente es plana y en punta aplica muy bien el corrector en áreas pequeñas como es en las aletas de la nariz y debajo de los ojos.



Brochas de ojos:

- E40 Tapered blending: Brocha redondeada con pelitos largos y sueltos. Ideal para aplicar color y difuminarlo en la zona del pliegue del párpado móvil.
También puede servir para aplicar los polvos sueltos encima del corrector de la zona de la ojera.


- E60 Large shader: De tamaño medio entre la F60 y la E60... Sirve para aplicar primers o prebases y sombras en crema (aunque también en polvo para todo el párpado).


- E70 Medium angled shading: Brocha angulada y tupida ideal para aplicar  el iluminador y el contorno en pequeñas zonas como la nariz y el arco de la ceja.


- E55 Eye shading: Brocha plana y densa de extremo redondeado. Sirve para aplicar la sombra en el párpado móvil. Esta brocha se ha teñido :( una pena...


- E65 Small Angled: Pincel muy plano con corte biselado perfecto para delinear el ojo en formato crema sobre y bajo las pestañas.


- E30 Pencil: pequeño pincel redondeado acabado en punta para aplicar sombra bajo las pestañas inferiores y para hacer la v externa del ojo.



- E05 Eye liner: Pincel extra fino para delinear de forma precisa los ojos.


- E25 Blending: Esta es la brocha de viaje que venía de regalo ( por pedidos superiores a $30).  Sirve para difuminar y mezclar bien los colores de las sombras.


 Diferencias de tamaño entre (de izq a dcha) F60, F70 y E60 ;)



Esta es la manta de brochas que compré :)




Es de material sintético resistente (es bastante grueso el material), tiene capacidad para 15 brochas y posee un cierre automático.

Las brochas son de calidad media-alta. Seguiré probándolas :D De todas en el primer lavado con limpiador de brochas, sólo una perdió pelo, pero solo fue uno, así que genial. :D


Respecto a lo de la aduana yo no me arriesgaría a pagar, por lo que compraría brochas sigma en tiendas online españolas o que pertenezcan a la UE.

Pues eso es todo :D Espero que os haya gustado el post.

¿A vosotros os ha pasado algo así?

Un beso y hasta la próxima :D ♥♥♥

















4 comentarios :

  1. me encantan estas brochas, pero de momento se encuentran algo lejos de mis posibilidades!! de todas formas con las de zoeva me va genial... una vez más felicidades por la entrada guapa, muy interesante como todas! un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro que te haya gustado, en realidad dividiendo el total entre las brochas saldría a 9 $ la brocha que no está nada mal :D
      un beso ♥♥♥

      Eliminar
  2. Muy bueno el post, yo es que me he ido pidiendo brochas sigmas de poco en poco, son una buena imitación de las de MAC. A mi me encanta mi Kabuki F80, no vivo sin ella! un besazo

    Katisamac.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola kattty! lo bueno de pedirlo separdas es uqe puedes elegir las que quieras, el inconveniente es que a la larga te sale más caro :(
    A mí me encantaría probar la F80 también y como digo en el post la cogería de un a web española, paso de arriesgarme! un beso!

    ResponderEliminar

¡Gracias, me interesa mucho tu opinión! :)