menú

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

18.8.12

BB cream Selvert

¡Hola! Jopé ya sábado, qué rápido se pasan las semanas, de verdad... y encima con este calor insoportable que nos está matando a todos, ¿a qué si? xD


Hoy vengo con una opinión sobre esta bb cream...cuya foto subí al facebook y hay gente que me pidió que hiciera un post y ¡aquí está!



Este producto es de la marca Selvert realizado por la empresa IDESCO S.A.

Selvert es una marca profesional de productos de belleza tales como productos de limpieza facial y corporal, tratamientos específicos (productos anti-edad, anticelulíticos), etc.

El producto concreto del que voy a hablar se trata de una BB (Blemish Balm) cream 10 en 1.

Se supone que tiene estos 10 efectos siguientes:
  • Unifica
  • Hidrata
  • Corrige
  • Protege
  • Spf 15
  • Reafirma
  • Ilumina
  • Alisa
  • Rejuvenece
  • Revitaliza
Bien, tengo una muestra en el tono 01 y mi impresión ha sido buena porque primero es mi tono exacto de piel y se adapta muy bien a ella. Huele genial, es muy ligerita ahora para verano y queda muy natural, dejando la piel unificada. 

También decir que corrige bien las imperfecciones (las que son muy marcadas tendremos que corregirlas con el producto específico) por lo que tiene una cobertura media.

Además aporta luminosidad y da la sensación de tener la piel hidratada todo el tiempo :)


Peeero! un inconveniente es que ME SACA BRILLOS A LA HORA, sí chicas! ese es el único fallo que le veo, e incluso con polvos matificantes...no sé si a vosotras os pasa... y yo aplicaría también un protector solar antes de aplicarla.

Está disponible en dos tonos, el 01 (beige-medio) que es el que yo tengo (bueno tenía porque la muestra está acabada) y el 02(beige-tostado) para las más morenas.


La muestra contenía 2 ml y el envase original posee 50 ml. El precio es de 17.45 € o por ahí y la podéis encontrar en centros de estética y webs que la vendan, "googlear" un poco que la encontraréis ;)
Esta es una de las webs que la venden. También podéis entrar en la web si queréis ver qué productos tienen.

Esta es la imagen del envase original 

En conclusión, la recomiendo para pieles secas-normales-mixtas y por lo demás es genial, de verdad.

Y eso es todo por hoy, espero que os haya gustado y que os lo paséis muy pero que muy bien en el fin de semana :D 

Besos ♥♥♥

2 comentarios :

  1. Virginia ED18/8/12 18:02

    yo tengo muestra de la 02. cuando la pruebe te comento

    ResponderEliminar

¡Gracias, me interesa mucho tu opinión! :)