menú

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

28.8.12

Algunos productos FAKE o FALSOS de MAC

¡Hola chicas!

Hace tiempo mi hermana compró unos "productos de mac" en una página web en la que había un montón de cosméticos a precios muy asequibles, y claro está FALSOS...

Son de la colección de Hello Kitty y os los voy a mostrar.




- Volume and curling mascara / waterproof eyeliner 2 in 1



Como veis en un pack de mascara y eyeliner. Tienen 15 y 8 gr respectivamente y huelen a falso jeje no, en serio, huelen mal...
No hay nada usado y el eyeliner ya se ha secado... (así que fijaros la calidad).







 




Además en la parte trasera no hay NADA...ni ingredientes, ni referencias... nada.

Únicamente en ambos productos pone:

* the effect thick volume curl upwards extremely

* the silicone rich romula (que no formula xD) pumps up your lashes instantly lenghtering and separating


- Colorete en polvo



Es un tono rosa muy clarito casi inapreciable al difuminarlo. En cuanto a la textura, yo diría que más que un colorete en polvo es de una textura muy tizosa (se vuelve completamente polvo al coger el producto).





Veamos, recopilando información de otros blogs y tal,  los coloretes y sombras del verdadero MAC ponen el nombre propio de cada color y no un número solamente como ocurre con este (01)






También cambia la manera de abrir la caja cartón, en la real se abre hacia a tí y en la falsa hacia el otro lado...





En las sombras, coloretes y demás NO HAY DOBLE FONDO o compartimento que contenga una brocha y un espejo, simplemente es la sombra y ya está.





El producto en cuestión no sobresale del envase, si no es así ¡¡FAKE!!





Pasemos a las paletas:


MAC no tiene nunca paletas a partir de 6 sombras ni vienen con una brocha de esponjita para aplicarlas como en éstas, las cuales tienen 10 y 12 sombras.




El olor de las sombras tampoco me gusta, huelen como las paletas de sombras que venden en los bazares o "chinos", además de que su textura es muy polvosa.


Dos pisos

Ingredientes

Numeraciones


"swatch"

- En cuanto a la brochita kabuki tengo que decir que me gusta, ya que es muy muy suave al tacto, se desliza bien por el rostro y no pincha nada.
Viene en un práctico neceser negro para guardarla.



- Fluidline eye liner gel

En una caja muy mona de Hello kitty hay un gel liner (3gr) y un mini pincelito para delinear los ojos. No me gusta el gel liner porque al aplicarlo no hace un trazo definido.



Textura seca



- Pigmento Fuchsia

 (Siento la calidad de las fotos, están tomadas con móvil y por la noche).


No pertenece a ninguna colección.
Éste creo que sí es un pigmento verdadero por cosas que ya he comentado anteriormente como la manera de abrirlo, la pegatina con el nombre en la cajita y en el envase (abajo).






Y también tiene el plástico protector correcto, pero si sabéis que es falso informarme, por favor.


















No he encontrado más diferencias, si sabéis alguna más, decídmelo :)


En definitiva, yo no volveré a comprar nada de alguna web rara por su bajísima calidad, aunque cueste más barato. Prefiero gastarme un poco más y saber que lo que me aplico en el rostro es bueno. Lo barato al final sale caro, como se suele decir.


¿Qué opináis vosotras? ¿Habéis sido una víctima más? ¿Qué os parecen estos productos?
¿Y este tipo de entradas?


Dejadme vuestros comentarios y recordad que podéis seguirme por facebook  y por twitter, además del blog dándole a PARTICIPAR EN ESTE SITIO.   :)

Un besote ♥♥♥


8 comentarios :

  1. Bueno yo cuando empeze con todo esto del maquillaje, tambien me daba por mirar en ebay y vayas cosas habia de MAc, pero como casi me estafaron a mi novio y a mi con la GHD, que de hecho tuvimos que poner una reclamación a Visa porque nos enviaban desde china una GHD falsa, bueno menuda historia, pero claro ahora tengo mi plancha oficial, Bueno que lo dicho, que hay que tener mucho cuidado por comprar por internet, que engañan mucho, yo quería hacer un post sobre estas cosas, pero excepto lo de la GHD no he comprado en ninguna página esas cosas falsas de marcas, pero tengo amigas que si, y estuches de 30 pinceles que ponen MAC XD.
    Lo del pigmento no estoy segura, pero creo que MAC si tiene uno que se llama Fuchsia. bss

    www.Katisamac.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bua, es que es un canteo... yo flipo con esas cosas, también he visto la paleta de 88 colores "de MAC" jajajajajja, iré a ver como es y le compararé, un besote!!!!

      Eliminar
  2. pues me ha resultado muy interesante y útil,la verdad!y creo que quizás sí comprastes las cosas como verdaderas quizás al darte cuenta que no lo eran podías haber reclamado o algo,no? a ni me paso que me vendieron un labial de MAC por 15€como verdadero y era la primera vez que compraba algo de esta marca,(por ebay a una chica que decía tenerlo repetido) el caso es que cuando me llegó y lo abri me dio mucho olor a plástico del malo,le reclame a la chica y me devolvió el dinero,porque decía que sé le había olvidado poner que era falso! evidentemente sí pone un precio de 5 o 6 €puedo suponer que muy verdadero no será,pero por 15?una cara dura,la verdad..
    bueno,que me ha gustado mucho la entrada y la veo muy útil para estar más cuentas y que no nos tímen! un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no, a ver me dí cuenta cuando vi la página, pero ya estaba pagado... y tampoco sabíamos qué hacer ni nada, pero bueno, al colorete le saco partido hasta que se acabe jejeje
      pues menos mal que te devolvió el dinero! menuda!
      un besin preciosa!

      Eliminar
  3. Virginia ED28/8/12 12:55

    muchas veces es mejor comprarlo en tiendas y que te salga más caro que por Internet que te dan gato por liebre. pero chicas, de todo se aprende ;)
    y espero que no nos vuelva a pasar. besazos

    ResponderEliminar
  4. Hola reina que pena que allan sido victimas de estos ladrones en internet, realmente todo lo qe te vendieron es falso, la paletas no vienen de tantas sombras y menos con esponja, si traen en alguna ocaccion especial es una brochita pero mini, el fluidline no viene con brocha, deberian aver investigado antes de comprar, lo que habia en la coleccion de Hello Kitty real y fijarse no?? pasa q uno se confia q no le va a pasar hasta q les pasa, me da mucha pena x uds gastar ese dinero y ensima que reciban cosas falsas, super el post seguramente ayudas a muchas con el.
    besootes!!


    SoL♥
    www.SolcitoMakeup.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola guapa :) sabes si el pigmenta también es falso?
      un beso

      Eliminar

¡Gracias, me interesa mucho tu opinión! :)