menú

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

29.7.12

Tenacilla cónica Babyliss Paris

Hola :)

Hoy os vengo a hablar de las tenacillas cónicas Easy curl de la marca Babyliss. Las pedí ya que soy una torpe al hacerme rizos con las planchas. Fue un regalo así que no sé el precio. 






Las características son:

♦ Tubo de revestimiento de Titanio Cerámica.
Rueda de ajuste de la temperatura (tiene 10 posiciones).
Interruptor parada / marcha con indicador luminoso de encendido.
Alcanza la temperatura rápidamente (máx. 200ºC).
Soporte integrado
Remate aislante.
2 guantes de protección para los dedos pulgar e índice de ambas manos.
Cable giratorio.
Parada automática.


protector de dedos




           Como veis gracias al soporte la zona caliente no entra en contacto con el sitio donde lo coloquemos


Os comento lo que pone en las indicaciones. Cuando enciendes las tenacillas hay una luz roja que parpadea, y hay una rueda para la temperatura, cuando la temperatura deseada se alcanza, la luz es permanente. Es muy importante que el pelo esté TOTALMENTE SECO Y DESENREDADO para evitar que se queme más... además de usar los protectores de los dedos.

Recomiendan usar la rueda de control de temperatura de la siguiente manera:
En el primer uso se debe usar las posiciones 1-4 e ir aumentando a las necesidades de cada cabello.

Posiciones dependiendo del tipo de cabello:

Posición 1-4 para cabello fino, decolorado o estropeado.
Posición 5-7 para cabello normal, teñido y ondulado.
Posición 8-10 para cabello grueso o rizado.

Peeeero, tengo un problema y es que mi pelo es grueso, ondulado tirando a rizado y está estropeado por la sequedad... por lo tanto, no sé exactamente cuál sería la posición ideal para mi, espero que me ayudéis.

He estado buscando las medidas del diámetro pero no he encontrado donde lo ponga, lo he medido y aproximadamente la zona más ancha tiene 2.5 cm y la más estrecha 1 cm de diámetro. 
Aún no las he utilizado pero ya os comentaré que tal van. Espero que os haya servido esta entrada, muchos besos guapas :)

EDITO: Entrada con demostración de la tenacilla aquí

2 comentarios :

  1. Hola ;), se ve muy bien ese rizador, ojala pudiese tener el pelo así to rizado que me encanta, pero soy muy vaga para los peinados y esas cosas, y más en verano. Yo conoci la GHD hace unos años y me impacto, te riza y te alisa, es estupenda, se la pedi a mi chico que me la regalase por reyes el año pasado, aunque ahora la tengo un poco muerta de risa XD.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas guapa :) mi pelo es rizado encrespadísimo seco, etc.. vamos una caca de vaca :s la ghd también la tengo pero probé a rizarmelo con ella y tardé muchísimo , luego también que no se me quedaban casi... así que dije ¡una tenacilla y listo! jajaja ya hablaré más adelante de la ghd :D un beso ♥♥♥

      Eliminar

¡Gracias, me interesa mucho tu opinión! :)