menú

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

17.7.12

Regalitos de mi cumple 2012 :D


Hola :D ¿Qué tal? En esta entrada os traigo mis regalos de cumpleaños (20) que vieja ya jejeje,  esto es solo el maquillaje, espero que os guste y comenzamos ^^ ( lo voy ordenando por marcas, ¿Vale?).



De M·A·C:

Limpiador de brochas MAC (Brush cleanser)

Ya sabemos todos para lo que sirve, contiene 235 ml . Me parece que cuesta 12€.
El limpiador de kiko es más caro en cuanto a cantidad/precio: 50ml/ 5.90 € así que yo recomiendo el de MAC. Solo lo probé para limpiar por primera vez las brochas así que no os puedo decir qué tal elimina los restos de maquillaje, pero siendo la marca que es, seguro que perfecto jejeje



Paint pot de MAC

Es el famoso tono Painterly :D ¡Qué ganas tenía de él! Es una sombra en crema del color de la piel que disimula esas venas odiosas del párpado móvil, uno de mis muchos problemas. Además sirve como prebase de sombras. Es... perfecto¡! Cuando se acabe compraré otro, pero será dentro de mucho porque es bastante grande (5 gr).





Tinted Lip Conditioner

Es un bálsamo labial con color. Contiene 15 ml y además de que repara, nutre y da color a nuestros labios, es ideal para el verano ya que tiene una proteción solar de 15, algo que pocos bálsamos tienen.
La caja en la que viene el tarrito es preciosa jejeje



Cuando lo ví en el stand me encantó :) y mientras que me estaban probando la base de maquillaje, mi hermana aprovechó a escondidas y me lo compró :D gracias guapa!
El tono se llama Fuchsia fix . Parece muy fuchsia pero después en mis labios queda más natural.

    

Me regalaron también dos muestras: una prebase para la cara  (Prep + prime) y un contorno de ojos (Fast reponse eye) las cuales no he probado aún.



Pasamos a KIKO:

Blooming eyeshadow palette



Se trata de un quinteto de sombras con gran pigmentación en colores morados-rosas. Trae un espejito y una bolsita de terciopelo (parece) para guardarlo. Es el tono 04 Flattering berry y os paso a hacer swatches ;)



Glamorous eye pencil


Delineador en formato lápiz. Es un marrón rojizo con un brillo muy sutil en tono dorado (nº 402). Una de sus características importantes es que es resistente al agua (waterproof) y que dura hasta 6 horas según pone en la web.
Se usa para delinear por encima de las pestañas.



Super gloss


Brillo de labios ultrabrillante. Es el nº 116 (pearly pink). No es muy cubriente por lo que me gusta para darle un toque a los labios cuando no apetece maquillarlos mucho. Eso sí, un pelín pegajoso... Viene con un aplicador de esponjita.







Natural concealer

Es un corrector líquido en el tono 04 (el verde). Sirve para tapar los granitos o rojeces de la cara. Tiene una cobertura media y se aplica fácilmente con el aplicador de esponja dejando un color verde-blanco. Después, hay que dar encima una capa de corrector del color de la piel para unificar el tono. Es el segundo que tengo y me gusta bastante, lo seguiré comprando hasta que vea uno que me convenza más.




Liquid colour eyeshadow




Sombra de ojos en crema que se queda fija en el párpado y es de larga duración. Es perfecta para el verano al ser un color coral intenso (nº5). Tiene una pigmentación muy alta por lo que hay que aplicarlo con cuidado, además de que es fácil de difuminar ;)
Hay otros 7 tonos disponibles y cada uno contiene 6.5 ml.



                                      así queda al difuminarlo


Esmalte kiko

Es un malva medio o violeta nº 331. Éste no le voy a abrir hasta que no se acaben algunos esmaltes que están abiertos. Es más moradito de lo que se ve en la foto.



Colour Sphere duo eye shadow

Dúo de sombras de ojos compactas con destellos de sus respectivos colores. Es el nº 107 ( un azul aguamarina y un lila) . Se pueden usar en seco y en mojado para aumentar la intensidad.



Perfumería Sephora:

Libro de sombras y coloretes marca FRONT COVER

 







  
 

Este libro consta de 10 sombras circulares, 8 sombras rectangulares (también sirven para mejillas) , una brocha para mejillas,  un 2 en 1 (brocha para sombras y una minibrocha para difuminar) y un shadowline. Además la caja tiene un protector de plástico para que no se manche la tapa.

Los swatches son estos:


                           Con flash                        Sin flash





Decir que la calidad de las brochas es media y son suaves al tacto, no he trabajado con ellas todavía.


El shadowline es un líquido que al mojar el aplicador en una sombra cualesquiera, ésta se convierte en delineador ;)

Perfume en spray sephora

Contiene 10 ml y es de piña y granadina. Lo llevaré en el bolso y cuando tenga calor... flis flis jejeje





Primer de rostro (Base lissante smoothing primer)

Es un primer como los muchos que hay, alisa y matifica la piel. El frasco contiene 15 ml y aún no lo he abierto. Recordad que estos productos al tener silicona no se deben utilizar todos los días sino en ocasiones especiales. Ya os diré que tal le va a mi piel.




y por último, de yves rocher una colonia de flores malvas. Tiene una cantidad de 100 ml  y es muy floral, me echaré poquito :D




Ya está todo ¿Qué os ha parecido? a mi me ha encantado :D Siento que la entrada haya sido tan larga :S
Espero que os haya gustado, besitos y hasta el próximo :****













4 comentarios :

  1. vieja?? jajaja yoa cabo de cumplir un año mas que tu y de viejas nada :P que sienta genial !!
    Me enacntan todos los regalitos !! El libro esta super cuco !
    Ya nos contaras de todo que tal :)
    Un besazo !
    Mara
    http://muchasalypocoazucar.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. jejeje muchas gracias, luego me paso por tu blog! :)

    ResponderEliminar
  3. Que de regalos! que suertuda :D pero di que si que 20 solo se cumplen una vez!!!! :D Besazos y ya tienes nuevas seguidoras! :)
    - Shandy -
    http://yourfashioncornerchic.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :D muchas gracias guapa!! mañana me paso y veo el blog, un besitoo!!

      Eliminar

¡Gracias, me interesa mucho tu opinión! :)