menú

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

28.7.12

Liebster blog

Hola a todos :D
Hace ya tiempo que me nominaron al liebster blog, (blog favorito), concretamente fue Mara del blog http://muchasalypocoazucar.blogspot.com.es Muchas gracias :D

                     


Copio y pego las reglas:

1. Copiar y pegar el premio en el blog enlazándolo con el blogger que te lo ha otorgado.
2. Premiar a tus cinco blogs favoritos con la condición de que tengan menos de 200 seguidores y dejarles un comentario en sus entradas notificándoles que han ganado el premio.
3. Confiar en que continúen la cadena premiando a su vez a sus cinco blogs preferidos.

No voy a seguir las reglas xD solo pondré mis blogs favoritos independientemente del los seguidores que tengan jajaja :P

Mis blog favoritos son:

Todos merecen la pena, de verdad :) un besito!!

4 comentarios :

  1. Jo, es que te lo mereces guapa ! Y encima, me lo devuelves :P jajajajaj Asi da gusto !!!
    Un besazo !!!

    ResponderEliminar
  2. mil gracias preciosa!!! me hizo muchisima ilusión!!! tantisima que conteste en to comentario de mi entrada XD
    mañana mismo cumplo mi parte de continuar la cadena, aunque quizas nomine a más de 5 blogs!! son muchos mis favoritos!!! un besazo corazon!! por cierto.. si tienes twitter y quieres agregarme... crissrl87

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de nada :) me alegro de que te haya gustado ^^
      lo siento, pero no tengo twitter, ya bastante tengo con fb y tuenti jaja
      pagina de fb: http://www.facebook.com/LoveYourselfAndMakeUp muuuuakkks ♥♥♥

      Eliminar

¡Gracias, me interesa mucho tu opinión! :)