menú

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

10.7.12

KAESO. Rutina de Limpieza Facial

Por fin volví a actualizar! y hoy os vengo a hablar de una marca inglesa llamada KAESO. Ésta se vende en la web española www.maquillalia.com. No sé si la venderán en alguna web más...Ésta es su web oficial www.kaeso.co.uk donde tenéis muchos más tipos de tratamientos y productos. ¡¡A lo que vamos!! Los productos que tengo de esta marca son la gama completa de limpieza facial reequilibrante, ya que mi piel es mixta tirando más bien a grasa.




Compré el kit ya que los productos por separado salían 5 euros más caro, y quieras que no, en estos tiempos, se nota, jejeje. Bien, el kit consta de 5 productos que son:


CLEANSER (LIMPIADOR) 

"El limpiador facial re-equilibrante elimina eficazmente el maquillaje y las impurezas cotidianas. Con extractos de malva y pepino que humectan y suaviza, y Hamamelis que ayuda a refinar los poros y a reducir la oleosidad. La piel queda suave, natural y sin brillo".


Mi primera impresión fue el gran olor a pepino que tiene, ¡huele genial! (toda la gama huele igual) y tras un mes usándolo puedo decir que los poros se han reducido bastante, lo he notado sobre todo en la nariz, aunque no tanto en las mejillas. Deja la piel muy fresca y suave. 
Esta leche limpiadora la uso a diario dos veces al día en rostro y cuello, y masajeo con movimientos circulares con las yemas de los dedos, después con la esponja konjac humedecida realizo de nuevos esos movimientos, para limpiar más en profundidad. (Noto más limpieza con la esponjita que sin ella), aclaro y seco con la toalla. 




TONER ( TÓNICO O TONIFICADOR)

"El tónico facial reequilibrante elimina todo rastro de maquillaje e impurezas cotidianas. Con los beneficios de la malva y el pepino que humecta y suaviza, y Hamamelis que ayuda a refinar los poros y reducir la oleosidad. Restaura el equilibrio de la tez grasa y ayuda a aclarar la piel".


El tónico es el siguiente paso después de aplicarse el limpiador. Yo cojo un disco de algodón, echo unas gotas y lo aplico a toques por toda la cara (topicar) excepto en el contorno de ojos y en los labios. Igualmente deja la piel fresca, suave y sin brillos. También es cierto que quita el resto de maquillaje, lo que no creo es que me aclare la piel, yo la noto de la misma manera... Me acabo de dar cuenta ahora mismo que en las instrucciones pone que hay que echárselo cuando la piel está aún húmeda, así que a partir de esta noche lo haré de esa forma  (mea culpa) jajaja


MOISTURISER (HUMECTANTE)

"El humectante facial reequilibrante es liviano, tiene una fórmula de fácil absorción diseñada para equilibrarlos niveles de humectación de la piel y controlar el exceso de oleosidad. Los extractos de malva y pepino ayudan a humectar e hidratar en tanto la vitamina E protege la piel contra los agentes externos. Adecuado para uso diario. Dejará la piel luminosa, revitalizada y sin brillo".

Es una crema bastante fluida de color blanca  que se absorbe fácilmente, deja la piel nuevamente suave, como aterciopelada  y sin brillos. Se extiende por cara y cuello masajeando. 



Los tres frascos contienen 195 ml y en maquillalia cada uno cuesta 5.95 €



FACIAL EXFOLIATOR (EXFOLIANTE FACIAL)

"El exfoliante facial reequilibrante pule la superficie de las pieles para mejorar el cutis y mostrar una piel fresca. Con extracto de Mallow (Malva) que humecta y el aceite de coco que ayudar a acondicionar la piel, el equilibrio de la piel se restaura, y la deja sin un aspecto luminoso y radiante".

Este exfoliante me gusta mucho ya que posee partículas de tamaño medio y es ideal por su textura suave dejando la piel de esa manera. Limpia los poros también bastante bien. Aplico el producto por todo el rostro y cuello y exfolio la piel haciendo círculos y después aclaro, aunque también se puede retirar con un disco de algodón humedecido. Este paso se hace una o dos veces a la semana :)

Bote de 95 ml. Precio en maquillalia: 5.65€


FACIAL MASK  (MASCARILLA FACIAL)


"La mascarilla facial reequilibrante, 
Formulado para reducir el exceso de grasa y eliminar las impurezas. Extracto de Willow BArk y Witch Hazel (corteza de sauce y el hamamelis) astringentes naturales, ayudan a impulsar el tono de la piel a la vez que la hidratan. Esta mascarilla ayuda a  revitalizar la piel dejando la tez más radiante".

La mascarilla la uso en los mismos días que el exfoliante tras aplicármelo. 
Es un poco difícil de untar porque es muy pastosa. Tiene aspecto de arcilla verde y no huele nada mal. Hay que aplicar en la cara y en el cuello una capa "gruesa" (sin pasarse) de producto y dejar secar 10-15 minutos. Éste es el tiempo recomendado pero yo me lo dejo más tiempo hasta que se ha secado casi por completo. Después, retiro  con una esponja húmeda y aclaro.

Bote de 95 ml. Precio en maquillalia: 6.95€

Los días que me aplico el exfoliante y la mascarilla, dejo para el último paso la hidratante (Moisturiser).

En general esta línea me gusta, lo que noto es que me vuelven a salir brillos  por la zona T a mitad del día, pero bueno, hasta aquí la entrada de mi rutina de limpieza... Siento haber tardado en publicarla, pero yo creo que merece la pena, no sé, ¿Qué os ha parecido? ¿Si  lo habeis probado, cuál es vuestra opinión de ello? ¡Un besito y hasta la próxima, que está cerca...! jejeje
P.D. me encanta el servicio de maquillalia, es ¡genial!

9 comentarios :

  1. Guapa!! pues tienen muy buena pinta!!! sobre todo el exfoliante!! a ver si los de maquillalia sacan este año sus famosas rebajas y peco tranquila!! jajaja
    Tienes contestados tus comentarios en mi blog!! un besazo y espero ansiosa tu proxima actualización!!!

    ResponderEliminar
  2. Virginia ED15/7/12 23:05

    me encanta!!!! ha sido una entrada genial =DD

    ResponderEliminar
  3. tienes premio en mi blog :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias!! pero y si no tengo 5 favoritos? xD

      Eliminar
  4. Hola guapa! Ya he visto tu entrada! Probaré estos productos cuando los míos se me acaben, que no les queda mucho tampoco.. :)
    jeje un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. espero que si los probarás te gustaran :) un beso

      Eliminar
  5. Hola, yo me he comprado una crema hidratante y un exfoliante, porque había leído muy bien de esta marca. Espero que sea así :)

    Un besito y ya te sigo!

    http://mymakeupchoice.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mí ambas me gustan bastante :) Espero que te haya gustado la entrada :) Un besazo y BIENVENIDA :) TE DEVUELVO LA VISITA ^^

      Eliminar

¡Gracias, me interesa mucho tu opinión! :)