menú

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

2.7.12

Productos cutáneos para el verano

¡Buuueenas! He aquí mi primera entrada y trata de los productos veraniegos para nuestro ¡body! Allá vamos :
Comenzamos con los protectores solares, compré en kiko make up  dos cositas:

La crema protectora solar spf 30 ( Sunscreen Cream FPS 30 )






Es una crema ligerita de protección solar para rostro y cuerpo que se absorbe rápidamente.
Una vez extendida deja un acabado luminoso muy bonito.






Antes










Después







El bote contiene 150 ml y su precio es de 7.40 €.



El siguiente producto es el Protector solar en barra FPS 50 ( Sunscreen Stick FPS 50 ).



Sirve para proteger zonas como cicatrices, manchas de la piel, labios, contorno de ojos, etc, es decir, aquellas zonas que necesiten más cuidados que el resto, por ello, tiene una alta protección (50)  contra los rayos solares. El formato como veis es de barra y contiene 10 ml. 
¿Su precio? 3.70 € :)



Y por último, la crema hidratante corporal efecto bronceado. Es de la marca deliplus (Supermercados Mercadona)



 Sirve para todo tipo de pieles y recomiendan el lavado de manos tras su aplicación (según me han dicho si no lo haces te deja las manos amarillentas... ). Deja un tacto de la piel muy suave.
Además, el bote indica que se ven resultados tras 3 o 4 días de aplicación...




... pero yo creo que en la primera aplicación del producto se nota. Aquí abajo se puede notar.






Y esto es lo que ocurre cuando vas con prisas y no se extiende bien por todo el brazo XD.
Yo creo que es por esta crema, es muy rara la situación, mitad moreno, mitad no... :S

Ah, esta hidratante me costó 2.50 €. 


Y esta ha sido la entrada de hoy, espero que os haya gustado. Comentad y seguidme ¡¡Muchos besos!!

7 comentarios :

  1. Hola ! Llegue a tu blog de casualidad :)
    Te dejo el enlace al mio http://muchasalypocoazucar.blogspot.com.es
    Devuelvo todos los comentarios, y si me dices que me sigues te sigo :)
    (Perdona el C&p)
    Un besazo !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por cierto! mi pagina del fb es http://www.facebook.com/LoveYourselfAndMakeUp !! ahora tengo poco, pero ya subiré cositas, que soy nueva en esto xD

      Eliminar
  2. GUAPA!! me quedo por aqui yo tambien!! la verdad esque la entrada es muy util y la hidratante de mercadona tambien la tengo yo y la primera vez me paso lo mismo!! mi truco, hidratar primero con otra crema y despues aplicar la de efecto bronceado, asi se aplica más facilmente y evitamos que nos puedan quedar manchitas!

    ResponderEliminar
  3. oiis!! muchas gracias por quedarte y por el consejo! :D

    ResponderEliminar
  4. Ya te sigo tanto por aqui como por el facebook :)
    Yo quiero probar la del mercadona, pero me da miedo eso, que luego quede a manchas. Si pruebas el truco de la chica de arriba, hazmelo saber que netonecs me la compro, porque soy blanca leche total... JAJAJA
    un besazo !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. vale! cuando lo pruebe te cuento! un beso! mirad la nueva entrada!! :)

      Eliminar
  5. I think the admin of this web site is actually working hard for his web site, for the reason that here every material is quality based stuff.


    Also visit my homepage :: seo rankings

    ResponderEliminar

¡Gracias, me interesa mucho tu opinión! :)